TRENES AF - ESPACIO FERROVIARIO
El Triunfo 
icono de búsqueda de contenidos
El Triunfo

TRENES AF - ESPACIO FERROVIARIO

Un nuevo espacio interactivo dedicado al MODELISMO FERROVIARIO.

2 jun 2022

MODELISMO  FERROVIARIO

Nace un nuevo espacio en El Triunfo que vamos a llamarle “TRENES AF – NUESTRO EPACIO FERROVIARIO”. En el mismo podrán encontrar información y novedades sobre modelismo ferroviario. Como otros espacios de este periódico, la intención es que se convierta en un espacio interactivo, donde se puedan consultar las dudas de nuestros amigos lectores que practiquen este tipo de hobby, Para tener  una idea más específica, contaremos en este espacio con: vídeos tutoriales; asesoramiento en diseños de circuitos; consejos en construcción de maquetas y mucho más.

Vamos a comenzar presentando un vídeo sobre una maqueta que estoy construyendo y que puedo asegurarles que ha representado un interesante aprendizaje. Me ha llevado hasta el momento mucha dedicación y horas de trabajo, pero también encontrar soluciones sobre dificultades que espontáneamente surgían a consecuencia de la dinámica empleada y que ello significa la necesidad de despertar la mente para deducir alternativas. Una cosa muy importante de la cual me fui dando cuenta, después de varios errores cometidos, que es fundamental conocer y adaptarte al material ferroviario con el cual cuentas y no pretender que sea el material que se adapte a tus diseños. Uno puede tener una idea pero para llevarla a cabo es necesario saber si el mercado ofrece el material con el               que necesitas desarrollarla; de lo contrario hay que cambiar lo imposible por algo viable.

 

Temas relacionados:

modelismo

trenes

maquetas

edición dieciocho

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web