SUSPICACIA DE TAGLIATI - PREGUNTA AL GOBIERNO.
El Triunfo 
icono de búsqueda de contenidos
El Triunfo

SUSPICACIA DE TAGLIATI - PREGUNTA AL GOBIERNO.

Antonio Tagliati pregunta con cierta sospecha de falsedad en la actitud del Gobierno frente a las vacunas contra la viruela.

3 jun 2022

ANTONIO TAGLIATI

Dejando claro que se trata de un "depósito estatal estratégico", ¿podría este Gobierno explicar a la ciudadanía por qué adquirieron 2 millones de dosis de la vacuna contra la VIRUELA, precisamente en 2019, para una enfermedad erradicada oficialmente desde 1980?

¿Disponían en ese momento de información o estaban prevenidos de algún tipo de posible incidente que se ha ocultado a los ciudadanos?

Resulta llamativo que el acopio de vacunas se hiciera en 2019, justo antes de la declaración de la pandemia, y no en años previos o posteriores.

¿Lo entendemos ya, o todavía no?

BOE n° 207, publicado el jueves 29 de agosto de 2019:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-12545

Temas relacionados:

vacunas

viruel

edición dieciocho

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web