LOS LÍDERES MUNDIALES Y LOS ASESORES CIENTÍFICOS EN JAQUE POR DENUNCIAS PRESENTADAS ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL
El Triunfo

LOS LÍDERES MUNDIALES Y LOS ASESORES CIENTÍFICOS EN JAQUE POR DENUNCIAS PRESENTADAS ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Importantes pruebas demostrando el uso de las vacunas Covid con la presunta intención de cometer genocidio, o lo que es lo mismo, crímenes de lesa humanidad, han provocado que abogados de todo el mundo y otras personalidades, entre las que destacan el Dr, Fleming y el Profesor, Luc Montagnier, presentaran una solicitud de investigación ante la Corte Penal Internacional.

5 oct 2021

La Corte Penal Internacional podría iniciar procesamientos penales de líderes mundiales y asesores científicos por usar las vacunas COVID para cometer un genocidio

4 de octubre de 2021

 

Abogados de todo el mundo, el Dr. Fleming y el profesor Luc Montagnier necesitan ayuda para hacer que suceda. Para ello, se ha abierto una petición donde cualquiera de nosotros puede firmar y pedir a la Corte Penal Internacional que investigue y enjuicie a los responsables.

Por Daily Expose:
Abogados de todo el mundo presentaron recientemente una solicitud de investigación a la Corte Penal Internacional (CPI), debido a una montaña de pruebas que demuestran que los gobiernos de todo el mundo y sus asesores son cómplices de genocidio, crímenes de lesa humanidad e infracciones del Código de Nuremberg.

Esa evidencia incluye testimonios jurados del Dr. Richard Fleming y el profesor Luc Motagnier, ganador del Premio Nobel, así como el apoyo de los sobrevivientes de la segunda guerra mundial.

Los abogados han estado esperando pacientemente una respuesta de la CPI, pero debido a la situación que se está desarrollando con respecto al daño a los niños con las inyecciones de Covid-19, los abogados y sus testigos expertos necesitan urgentemente su ayuda para avanzar firmando una petición creada por el Dr. Richard Fleming que insta a la CPI a aceptar la Solicitud de Investigación y comenzar las investigaciones y los enjuiciamientos penales de las personas identificadas en las pruebas presentadas.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum presentaron una 'Solicitud de investigación' de 27 páginas a la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya en abril de 2021 alegando que el gobierno del Reino Unido y sus asesores fueron cómplices de crímenes de lesa humanidad en el nombre del Covid-19.

El 28 de abril de 2021, la pareja recibió un reconocimiento formal de la CPI y se les asignó un número de caso: '141/21'. Desde entonces, la pareja ha estado recopilando nueva evidencia para usar en su reclamo ante la CPI y ha establecido conexiones con abogados y científicos de investigación de todo el mundo.

Un nuevo comunicado de prensa publicado el 17 de agosto, que se puede ver aquí, confirmó que la pareja ha recibido declaraciones juradas de los principales expertos, incluido el científico investigador y cardiólogo nuclear, el Dr. Richard M. Fleming, el virólogo ganador del Premio Nobel, el profesor Luc A. Montagnier, y el Dr. Kevin W. McCairn, neurocientífico y experto en enfermedades neurológicas.

 


 

Desde entonces se ha presentado un nuevo reclamo a la CPI debido a la gran cantidad de nueva evidencia e información que ha salido a la luz en los últimos meses, y los abogados dicen que ahora tienen evidencia convincente de que “el virus SARS-CoV-2 y las 'vacunas' Covid-19 son armas biológicas diseñadas deliberadamente que se han liberado en dos fases en pueblos desprevenidos del mundo”.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum también han confirmado que ahora se les han unido abogados que han presentado Solicitudes de Investigación similares a la Corte Penal Internacional, en Francia, la República Checa y Eslovaquia.

El equipo de abogados y expertos también ha recibido el apoyo de sobrevivientes de la segunda guerra mundial, que han enviado una carta a la CPI en la que exponen sus graves preocupaciones sobre la respuesta mundial al Covid-19 y los peligros de las inyecciones experimentales de Covid-19 que supuestamente se utilizan para combatir el supuesto virus.

La carta enviada fue firmada por tres de los pocos supervivientes que quedan de los campos de concentración nazis, que experimentaron de primera mano aquella sombría época y ahora se encuentran conmocionados y consternados por el mal que ven desplegarse nuevamente, esta vez en todo el mundo: y en particular, el aparente desprecio total por el Código de Nuremberg.

Estos mismos supervivientes han enviado previamente una carta a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y al Regulador de Medicamentos del Reino Unido (MHRA) exigiendo que se detenga el lanzamiento de la vacuna Covid-19 tras la decisión de la FDA de otorgar la aprobación total de nuevos lotes de vacunas de Pfizer.

Se envían avisos de responsabilidad por DAÑOS y MUERTES de las vacunas COVID a la EMA y a todos los miembros del Parlamento Europeo

Los sobrevivientes acusaron a las autoridades de no informar adecuadamente a las poblaciones sobre los riesgos de las vacunas y de violar el derecho al consentimiento informado libre según el Código de Nuremberg.

Sobrevivientes de la segunda guerra mundial se unen a abogados y expertos en salud para exigir que la Corte Penal Internacional acuse a los gobiernos del mundo de crímenes contra la humanidad, genocidio e infracciones del Código de Nuremberg

En su carta a la CPI, los sobrevivientes del Holocausto, Vera Sharov, Moshe Brown y Hillel Handler reiteraron los llamados hechos por la abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum para que el programa de 'vacuna' COVID-19 se detenga con efecto inmediato, de modo que se pueda poner fin al gran número de muertes y eventos adversos graves que se producen a diario.

La abogada Melinda C. Mayne y Kaira S. McCallum dijeron que están “muy agradecidos de contar con su apoyo, por lo cual les agradecemos muy sinceramente”, pero ahora necesitan urgentemente su ayuda para pedir a la Corte Penal Internacional que acepte de inmediato la solicitud de investigación y presentar cargos penales contra los responsables.

Al firmar la petición (que puede hacerlo aquí gratuitamente, aunque se puede donar dinero que ayudará ha aumentar la visibilidad de la petición), estará haciendo un llamado a “la CPI y la Oficina del Fiscal de la CPI, y la Oficina de Enlace de la CPI con las Naciones Unidas, para que acepten de inmediato la Solicitud Conjunta de Investigación, las declaraciones juradas, la carta de apoyo de los sobrevivientes de la segunda guerra mundial y los documentos y materiales de respaldo, y para comenzar la investigación y el enjuiciamiento penal de las personas identificadas en los documentos presentados, y de las personas identificadas en los interrogatorios, declaraciones e investigaciones de los tan identificado".

 

FUENTE: TRICOOBA.COM

https://trikooba.com/la-corte-penal-internacional-podria-iniciar-procesamientos-penales-de-lideres-mundiales-y-asesores-cientificos-por-usar-las-vacunas-covid-para-cometer-un-genocidio/

 

 

El siguiente enlace aporta información sobre las acciones emprendidas con fecha 23 de Agosto de 2021; anteriores a las detalladas aquí, dando evidencia de la relación entre ambas y de la importante investigación que se viene realizando.

https://trikooba.com/nuevas-pruebas-presentadas-a-la-corte-penal-internacional-incluida-una-declaracion-jurada-de-luc-montagnier-en-la-que-se-alega-que-los-gobiernos-del-mundo-son-complices-de-genocidio-y-crimenes-de-le/

 

 

Temas relacionados:

denuncias

abogados

edición diez

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web