Histórico: La verdad sobre el covid se abre paso ahora en el Parlamento Europeo.
El Triunfo

Histórico: La verdad sobre el covid se abre paso ahora en el Parlamento Europeo.

Numerosos científicos descubren las verdades ocultas del covid que se han querido ocultar.

26 may 2023

La Prensa
 

Histórico: la verdad sobre el covid se abre paso ahora en el Parlamento Europeo

Más de 30 científicos, médicos y profesionales del ámbito legal participaron de la Cumbre Internacional Covid (ICS) en la Eurocámara. Allí se cubrieron todos los aspectos de la pandemia, así como la documentación de la creciente toma de poder por parte de la OMS para fiscalizar la salud pública y el progresivo control de las poblaciones por parte de entidades globalistas en todo el mundo.

 

  • 07.05.2023
  1. 1
  2. 2

El Parlamento Europeo fue escenario el miércoles último de un acontecimiento histórico: una cumbre internacional sobre el covid en la cual los expositores fueron nada menos que aquellos médicos, virólogos, científicos y profesionales del ámbito legal, que durante los últimos tres años habían soportado una intensa propaganda en contra, censura, difamación y otras actividades maliciosas, hasta ser tildados de “conspiracionistas” o “negacionistas”.  Pero, por muy histórico que haya sido comprobar que los antiguos sordos ahora quieran oír, por mucho que se haya dejado en evidencia que esta pandemia de la narrativa covid finalmente se ha derrumbado, y por más que la Cumbre Internacional Covid (ICS, por sus siglas en inglés) se haya transmitido en vivo por el canal oficial de la Eurocámara, esta institución no ha publicado por ahora en su sitio web video alguno de las intervenciones, que duraron todo un día, ni por supuesto los principales medios de comunicación en el mundo se hicieron eco de la conferencia.
Quienes sí están compartiendo fragmentos de algunas de las disertaciones son los propios protagonistas, que llegaron a la principal institución de la Unión Europea gracias a la iniciativa de cinco miembros del Parlamento. Uno de los principales expositores fue el doctor Robert W. Malone, que para cerrar el encuentro hizo un 
resumen de las ponencias. Malone señaló el entusiasmo que había entre los miembros del Parlamento por los datos primarios de alta calidad compartidos en la reunión y la esperanza que manifestaron en que pronto se publique un libro al respecto. El mismo médico y científico celebró que las autoridades rumanas hayan expresado su deseo de albergar un acontecimiento similar y también el de otro país europeo que mantuvo en reserva. “Esto es un progreso”, exclamó.
La ICS cubrió todos los aspectos de la pandemia, así como la documentación de la creciente toma de poder por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar la salud pública y el creciente control por parte de entidades globalizadas organizadas en todo el mundo.
Dos de los parlamentarios que actuaron como anfitriones del evento, Christian Terhes (Rumania) e Ivan Sincic (Croacia), hicieron hincapié en que la conferencia sirvió para demostrar los fallos de la narrativa “oficialmente aceptada” sobre el covid, afirmó Malone al comenzar con su síntesis de la jornada. Destacó asimismo la exposición del doctor 
David Martin, quien recordó las advertencias que ya había hecho hace años al Parlamento Europeo sobre los riesgos de permitir la concesión de licencias o patentes de organismos genéticos y de proceder a la investigación de la ganancia de función. Martin “documentó ampliamente cómo se ha secuestrado a la humanidad, se ha secuestrado la moral, se ha secuestrado la ciencia, se ha secuestrado la naturaleza, todo al servicio de un modelo de vacuna universal con una presunta protección del cien por cien”, subrayó Malone. 
En tanto, Nick Hudson, director de PANDATA (Panda), compartió su observación de las falsas narrativas que han dominado la discusión mundial y la prensa durante estos últimos tres años. “Las falsas narrativas incluían que se trataba de virus mortales, que no había inmunidad preexistente, que se trataba de un nuevo virus, que todo el mundo era susceptible a esta enfermedad, que teníamos transmisión asintomática, que los confinamientos salvaron vidas, que los mandatos de uso de barbijos redujeron la transmisión. Cada una de estas cosas era mentira, y sin embargo se propagaron y distribuyeron repetidamente por todo el mundo de una forma armonizada que creo que nos ha dejado a todos asombrados”, continuó Malone al repasar la exposición de Hudson.
“Aunque sólo sea por eso -agregó- debemos reconocer el mérito de quienes han desplegado esta propaganda. Creo que es una de las demostraciones más asombrosas de las modernas PSYOP (operación psicológica) y propaganda, como bien se demostró durante las diversas presentaciones”. 
Malone también enfatizó la labor del doctor Stramezzi, quien “dio una gran lección sobre la capacidad de un médico bien formado para obtener, derivar y demostrar la capacidad de tratar un virus respiratorio con los agentes existentes”, a pesar de los esfuerzos realizados en todo el mundo -y también en Italia- para suprimir esa información. 
La inutilidad y hasta los riesgos del uso obligatorio de barbijo también fueron expuestos una vez más por el doctor Luis Fouche, quien recordó que ya en marzo de 2020 existía evidencia de que los barbijos podrían causar daño y que los barbijos no funcionan en las escuelas - como lo demuestran los estudios en la Unión Europea. “Los datos son bastante claros: los encierros en la Unión Europea aumentaron la velocidad de transmisión en un 50% en relación con Suecia. Eso me resulta estremecedor”, confesó Malone, quien reiteró: “Los encierros deben evitarse y el uso de barbijos en niños debe evitarse absolutamente en el futuro para este tipo de enfermedades respiratorias. Creo que es algo que todos podemos apoyar”.
Por su parte, el profesor y doctor Phillipe Brouqui ofreció su análisis de la experiencia del Instituto Hospitalario Universitario de Francia (IHU) en el uso de hidroxicloroquina para tratar la enfermedad por covid y compartió su decisión de centrarse en el tratamiento temprano con fármacos de repropósito.
“En retrospectiva, creo que muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que esa fue la postura más sabia que se adoptó, centrarse en la reutilización de fármacos, no en el desarrollo de nuevas vacunas ni en la búsqueda de nuevos medicamentos”, opinó Malone. 
En la misma línea, citó la exposición del doctor Pierre Kory, quien “habló largo y tendido sobre la ivermectina, y nos dio una serie clásica de demostraciones sobre cómo toda la industria farmacéutica y la industria editorial académica se han visto comprometidas a lo largo de esta crisis del covid de una manera que ahora podemos ver claramente, sobre todo en la forma en que han gestionado mal los medicamentos de repropósito y la ivermectina en particular”. 
Al respecto, Malone agregó: “Tengo muchos ejemplos de cómo la FDA ha suprimido la ivermectina muy adecuadamente. Vi lo que pasaba durante ACTIV-6 y dimití”.
RIESGOS FUTUROS
A continuación, Malone se refirió a la ponencia que consideró una de las más importantes, la de Jason Christoff (Canadá). “Al pensar en el futuro, Jason nos dio claras demostraciones de cómo los medios de comunicación y la tecnología de la guerra de la información se han convertido en armas y se han desplegado contra nosotros. Y llegó a la conclusión de que se cometieron crímenes y de que la psicología y la tecnología psicológica (incluida la tecnología ‘Nudge’) fueron utilizadas como armas contra el público, y que esto no debe volver a ocurrir”, relató el científico, para luego añadir: “Esta es una de las cosas que más me preocupan: que de alguna manera necesitamos una legislación que deje claro que el despliegue de tecnología de guerra de quinta generación, las ‘operaciones psicológicas’ en la población civil es absolutamente inaceptable”.
Y lo más extraño, continuó, es que el despliegue de esta tecnología se ha justificado sobre la base de que es necesario hacerlo para preservar la democracia. “Todo lo que apreciamos en términos de libertad de expresión y democracia y representación y la evolución del poder hasta el nivel más bajo al que debería delegarse, que era un principio básico sobre el que se fundó la Unión Europea, ha sido negado en los últimos tres años. Y lo hemos visto claramente. Es el tema que recorre toda esta reunión”, remarcó.
Entre los más de 30 expositores en el Parlamento Europeo también estuvieron 
Harvey Risch, quien se refirió a los problemas que plantea la manipulación de los datos sobre la eficacia de las vacunas, y el doctor Byron Bridle, “un héroe increíble por lo que ha hecho al revelar el documento técnico común de Pfizer y Japón y tantas otras cosas”, recordó Malone.
“Podría seguir y seguir sobre las excelentes presentaciones del doctor Guiseppe Tritto (Italia), la doctora Natalia Prego (España), el profesor Giovanni Frajese (Italia), Emmanuelle Darles (Francia) , Alejandro Díaz Villalobos (México)… y el Dr. Kirk Milhoan quien dejó muy clara la patología cardiaca asociada a las ‘vacunas’ covid, el despliegue innecesario de estas ‘vacunas’ en poblaciones pediátricas y el exceso de mortalidad y morbilidad que se ha asociado a ellas”, prosiguió Malone.
Durante el encuentro en el Parlamento Europeo también se habló de las consecuencias legales y las infracciones que se produjeron en toda la Unión Europea y en todo el mundo, como ha documentado Children's Health Defense y muchas otras organizaciones. “Muchos otros abogados, tanto en Estados Unidos como en Australia y en toda la Unión Europea, Suiza, están llegando por fin al punto de exigir responsabilidades a los funcionarios y, con suerte, a las empresas farmacéuticas. Creo que todos podremos crear sinergias a medida que avance este proceso de descubrimiento”, resumió Malone.
Para concluir, se mostró de acuerdo en que “existe un riesgo sustancial de que se produzca una toma de poder subrepticia por parte de un grupo que no ha sido elegido, que no es representativo y que ha demostrado (por ejemplo) en el brote de viruela símica, así como en este brote, que no son guardianes responsables de la salud mundial y de la salud humana”.

Viviane Brunet, [3 de abr de 2023 a las 10:28 AM]

> Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas Canal Difusión:

Muy grave. Que los partidos en campaña se pronuncien sobre esto. No nos vale el silencio.

El acuerdo del Tratado de Pandemias de la OMS está previsto para el 17 de abril.

Después cada país tendrá 6 meses para optar por no participar. Si un país no se excluye en ese período se supondrá que ha aceptado ser signatario.

Estas son las enmiendas preliminares del RSI:

1) Ampliar la definición de “pandemia” y “emergencia sanitaria”, incluida la introducción de la palabra "potencial" de daño en lugar de daño "real" y la definición de "productos sanitarios" se amplía para incluir cualquier producto o proceso que pueda tener un impacto en la respuesta o “mejorar la calidad de vida”.

2) Cambiar la recomendación del RSI de instrucciones “no vinculantes” a instrucciones “obligatorias” que los Estados Miembros se comprometen a seguir e implementar.

3) Consolidar la capacidad del Director General para declarar emergencias de manera independiente;

4) Establecer un proceso de vigilancia en todos los Estados miembros que la OMS verificará regularmente a través de un mecanismo de revisión de países.

5) Permitir que la OMS comparta datos de países sin consentimiento.

6) Otorgar a la OMS control sobre ciertos recursos del país, incluidos los requisitos para las contribuciones financieras y la provisión de propiedad intelectual (dentro de la definición ampliada de “productos para la salud”).

7) Garantizar el apoyo de los países para la promoción de las actividades de censura por parte de la OMS para evitar que se difundan libremente enfoques e inquietudes alternativos/disidentes; y

8) Cambiar las disposiciones del RSI existentes que afectan a las personas de no vinculantes a vinculantes, incluidos los cierres de fronteras, las restricciones de viaje, el confinamiento, los exámenes médicos y la medicación (para incluir los requisitos para la inyección de vacunas u otros productos farmacéuticos) ( https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf )

Si se aprueba se cederá la soberanía de la salud de España a la OMS, que podrá encerrarnos cuando quiera.

Esto DEBE PARARSE O ESTAREMOS PERDIDOS

Un aullido.

Temas relacionados:

verdades ocultas

covid al descubierto

edición veinticiete

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Especiales 18 may 2024
MIRADA HISTÓRICA 2020 (SEGUNDA PARTE).

 0
  
 84

Especiales 18 may 2024
MIRADA HISTÓRICA 2020 (PRIMERA PARTE).

 0
  
 196

Especiales EL RINCÓN DEL AJEDREZ- DESAFÍO 29

 0
  
 99

Noticias MES DE EDICIÓN - MAYO 2024

 0
  
 108

SUMARIO SUMARIO 29ª EDICIÓN.

 0
  
 277