ENMIENDAS DE BIDEN AL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL.
El Triunfo 
icono de búsqueda de contenidos
El Triunfo

ENMIENDAS DE BIDEN AL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL.

El rechazo de varios países a dichas enmiendas, hizo dar marcha atrás a la OMS.

10 jun 2022

 

EL RECHAZO A LAS ENMIENDAS DE BIDEIN

Bostwana, en nombre de 47 naciones africanas,  más Brasil, Namibia, Brunei, Bangladesh, Rusia, India, China, Suráfrica e Irán votan en contra de entregar su soberanía sanitaria a la OMS.

"¡Brillantes noticias desde Ginebra hoy! Como la mayoría de ustedes saben, la Asamblea Mundial de la Salud ha pasado los últimos 7 días considerando las 13 controvertidas enmiendas de Biden al Reglamento Sanitario Internacional.

 

Los delegados oficiales de naciones desarrolladas ricas como Australia, el Reino Unido y los EE. UU. expresaron su firme apoyo a las enmiendas e instaron a otros estados a unirse a ellos para renunciar a la soberanía de sus países.

 

Sin embargo, la primera señal de que las cosas podrían no estar yendo como los globalistas  planean, se produjo el miércoles 25 de mayo, que resultó ser también el Día de África.

 

Botswana leyó una declaración en nombre de sus 47 miembros de AFRO, diciendo que colectivamente retendrían su apoyo a las "reformas", que preocupaban mucho a muchos miembros africanos.

 

Muchos otros países también dijeron que tenían reservas sobre los cambios y que tampoco los apoyarían.

 

Estos incluyeron Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán y Malasia. Brasil, en particular, dijo que abandonaría la OMS por completo, en lugar de permitir que su población esté sujeta a las nuevas enmiendas.

 

Al final, la OMS y sus partidarios de la nación rica se vieron obligados a dar marcha atrás.

 

Sin embargo, no se han rendido, ni mucho menos. En cambio, hicieron lo que siempre hacen y 'pivotaron'.

 

A pedido de ellos, se convocó un nuevo grupo de trabajo para hacer "recomendaciones técnicas sobre las enmiendas propuestas" que se volverán a presentar junto con el Tratado de Pandemia, en la 77ª reunión de la Asamblea de la Salud en 2024.

 

También ha habido mucho rechazo por parte de los republicanos en los EE. UU., con varios de ellos presentando nuevos proyectos de ley que otorgan al Congreso/Senado de los EE. UU. poderes para anular los mandatos o directivas de la OMS emitidos como parte de cualquier acuerdo internacional.

 

Uno, llamado 'Ningún tratado de preparación para una pandemia de la OMS sin la ley de aprobación del Senado' tiene 15 copatrocinadores y fue presentado al Senado el jueves por el senador republicano Ron Johnson, quien dijo que "la soberanía de los Estados Unidos no es negociable".

 

Aquí en Australia, debemos mantener la presión sobre nuestros propios parlamentos, tanto federal como estatal, subir la apuesta y nunca mirar hacia los lados.

 

Solo prepárese para la identificación digital ahora, y a medida que el Parlamento Federal se reinicia, debemos retroceder a toda costa a partir de esta semana en adelante."

 

Insto a todos los que aún no lo hayan hecho a que firmen y compartan mi Petición al Parlamento de Queensland sobre las Enmiendas del RSI y el Tratado sobre la Pandemia."  https://www.onenation.org.au/who-forced-into-humiliating-backdown

 

Temas relacionados:

enmiendas

oms

edición dieciocho

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web