COMENTARIOS DEL EDITOR RESPONSABLE ANGEL FANTAUZZI.
El Triunfo

COMENTARIOS DEL EDITOR RESPONSABLE ANGEL FANTAUZZI.

Como lo dice el título, son comentarios que integran un pedido importante de colaboración.

2 abr 2023

EDITOR RESPONSABLE:

Mi nombre es Angel Fantauzzi y soy el editor responsable y director de “EL TRIUNFO”. En esta oportunidad, quiero compartir con todos ustedes, nuevamente y por este medio, los links de mis canales de YouTube y LBRY. También pedirles el gran favor, que cuando visiten dichos canales, se suscriban a los mismos y presionen la campanita, para que cada vez  que suba un nuevo material, reciban la notificación correspondiente y puedan disfrutarlo. La suscripción es gratuita, es importante que lo sepan.

A veces es difícil entender y aceptar este tema de la suscripción. Hay una explicación muy sencilla. A medida que aumenta el número de suscriptos se va jerarquizando el canal, especialmente para  los ojos  de YouTube.

Además  me estarán ayudando a seguir manteniendo el entusiasmo por brindar la información sin censura y sin mentiras y tener la satisfacción de mantener y descubrir amigos. Gracias.

A CONTINUACIÓN LOS LINKS:

CANALES DE ANGEL FANTAUZZI

YOU TUBE

ACCIÓN MÚSICA

https://www.youtube.com/channel/UCLmcRCGkZGJZaHD7oG5GaBw

ACCIÓN VIDA

https://www.youtube.com/channel/UCr4y-LS3vAOxoXyJk6sA5fg

TRENES  AF

https://www.youtube.com/channel/UCYwRw8Gln2Y3RjJc1HNco4g

CANALES DE LBRY (copiar y pegar los links en el buscador).

ACCIÓN VIDA EL CANAL DE TODOS

lbry://@accionvida#8

APSANLO

lbry://@apsanlo#2

Reitero mi agradecimiento y espero que disfruten de los referidos canales: y sería muy de mi agrado, recibir comentarios y críticas costructivas.

Un fuerte abrazo para todos y siempre a vuestro servicio

Angel Fantauzzi

Temas relacionados:

edición veintiseis

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Especiales 18 may 2024
MIRADA HISTÓRICA 2020 (SEGUNDA PARTE).

 0
  
 43

Especiales 18 may 2024
MIRADA HISTÓRICA 2020 (PRIMERA PARTE).

 0
  
 148